lunes, 13 de junio de 2011


"Haz cosas buenas y te ocurrirán cosas buenas.."   O eso dice el Karma.. :/

Caprichos del destino.
Cada vez mi vida se ve adornada con pequeños detallitos que, me hacen pensar de nuevo que el Karma está de mi lado, aunque yo me empeñe en (de vez en cuando) dudar de ello..
Anoche..  no se como expresarlo en realidad..
un perrito, encantador y adorable, viva estampa de Golfo apareció de la nada, corriendo vino hacia mi, y yo hice lo que me dictó el corazón en aquel momento... "Sirocco" le llamé, Gonzalo, dió el visto bueno... "ya es oficial, te vienes para casa".







Aun sabiendo que en mi casa, habita un Ogro temible y feroz, me arriesgué, y Sirocco pasó la noche conmigo.
Dije lo que había, el Karma me daba la alegria de un nuevo compañero a quien querer, con quien jugar, con quien hablar y si, con quien olvidar...  pero en ésta casa nadie comprende nada.
Nadie se preocupa por nada.




De todas las maneras lo he intentado... quiero a Sirocco, le quiero en mi día a día.. esa cara tan tierna y preciosa.. es taan bueno... se me inundan los ojos de solo pensar que se tiene que marchar...
que injusticia!


Efin..sigo en la mía de pensar que todo en esta vida no ocurre en vano, todos los acontecimientos tienen un porqué... yo aun no entiendo el porqué de muchos, pero si comienzo a comprender el de otros... Tal y como dice la canción de Julio Iglesias:  "siempre hay por quien sufrir, a quien amar y por quien llorar... la vida sigue igual"  solo espero, que la llegada o marcha de Sirocco sean una señal...una buena señal..




Si de aquí, alguien sabe quien le pueda querer, por favor, poneos en contacto conmigo.
Es un encanto de perro, no se lo daré a cualquiera.



1 comentario:

  1. Pon tu email mejor por si a alguien le interesa, ya me contarás... Podrías decir q te lo regalasen por tu cumple si tu te ocupas de él :P ya que es mañana, lo mismo cuela... Preguntaré por ahí si alguien quiere un perro, pero lo dudo :(
    Cuidate mujer, me gusta lo q veo en tus fotos xD
    A ver si nos vemos

    ResponderEliminar