sábado, 18 de junio de 2011

TURISAS!!! TURISAS EN MURCIA!! TURISAS!! TURISAS GRATIS!!


Bien, despues de este titulo tan... efusivo! xD os he de decir que fue, es y será uno de los mejores conciertos que jamás podré ver.
Perfecto, es poco...  dios..

Nunca habia difrutado tanto, lo di todo, todo mi stress y malos rollos quedó ahi, a ritmo de "The Varangian Way"... joder, fue la caña!! XD
lo se, me repetiré mucho.. pero.. (L)  Turisas acho... TURISAS!!!

El concierto de ayer fue lo unico bueno que me quedo  de estos dias, lo demás es todo mierda, pero como siempre pasa, todo tiene un fin. Esa racha ya acabó. Fue un final.
Ahora comienzo otra etapa, quizas no con muy buen pie, pero si con la apertura y la caña de Turisas... dios que bestias son!! (L)  jajajaja
Encima pasó una cosa fantástica ºº  jajajaja  Abel me subió a sus hombros y tenia a toooooodo el reciento a mis pies, veia todo cabezas..genial ºº jajajaja  y saludé al guitarrista que me devolvió el saludo en pleno concierto... DIOOOOOOOOOOOOSSS!!!! que subidon!!! jajajajaa Abel tuvo que bajarme en el suelo, porque de los brincos a poco mas y le desnuco ahi mismo :$  jajajajaja
dios!! que guapo estuvo!! xD

Luego, así acabé, no puedo mover el cuello y voy toda dolorida.. desfasar es lo que tiene... pero a la vez estoy que no quepo en mi...
Puedo decir orgullosamente que YO fui al ÚNICO concierto de TURISAS en territorio ESPAÑOL, justamente en  MURCIA, justamente GRATIS (IT'S FREE!! xD)... se lo contaré a mis nietos xDDDD


Hablando de nietos, hoy me han dado una noticia..que madremia.. :S
enfin! xDDDD


Que toodo es maravilloso, Turisas son unos dioses para mi, y que una vez más el Karma me demuestra que voy por buen camino... :P
Esta noche Obús y Lujuria... que voy a decir??... IT'S FREE!! xDDDD



salud y metal! ;D
jajaja

1 comentario: