sábado, 25 de junio de 2011


Atrás queda todo, ahora si que si prometo intentarlo al máximo.
Ahora si que si voy a ser felíz.

Empezar de 0 asusta, o, por lo menos a mí, pero no se puede vivir con miedo, y ultimamente es mayor el número de gente que, sin conocerme a penas me recibe con los brazos abiertos, me dan esa confianza y ese cariño que necesito ahora mismo, y me siento muy agustito, la verdad! :3
Ya no quiero perder más gente ni perder más momentos ni quitarme de cosas, pues es lo que llevo haciendo hasta ahora y en realidad no es lo que quiero.
Voy a dejarme de gilipolleces, de no fiarme de las apariencias, eso si, siempre manteniendo mi criterio que Nuki tan bien conoce.. jajajaja  eso no lo puedo cambiar, muñeca ;D   jajajaja


Y bueno, fue una gran noche, la verdad.
Simbolismo y sentimiento se unieron y fue muy bonito, la verdad.
Ahora eso, ya he comprendido que ya no puedo hacer nada, solo ser feliz, y a eso es a lo que voy.



y como dije, antes de acabar, "Aqui nos despedimos, ya tienes lo que querías... yo no"



Ale, a ser felices todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario