viernes, 24 de junio de 2011

San Juancho!



mira mira mira, esto por ti no lo hace nadie acho, pero esque si no lo hago reviento xDDD
Eres el Juancho acho...el Juancho!!

El Juancho se merece un sitio en mi blog, porque no es una persona importante, no no, es el Juancho, acho!  xD
Llevamos juntos desde que empezamos el instituto, y nuestra relacion se basa en el odio y el desprecio, basicamente.  Si, alguna vez nos damos algun beso o un abrazo, pero na, enseguida le suelto una patá o él me escupe.. es una muy buena amistad!!

Me meto demasiado con él, eso si es verdad, pero porque se lo merece, antes molaba, llevaba el pelo largo y con esa camisa de leñador molaba más aun... Luego se lo cortó y se lo dejó igual que Jesulin de Ubrique... lo preocupante es que hasta se parece a Jesulín... joder... vaya un Juancho...
Ya no mola, va con camisas y los pantalones arremetios por dentro.. ya no es quien era.

Pero bah, sea como sea, pa mi seguirá siendo siempre el Juancho, un pataliebre más agarrao que la virgen!! xDDD pero buena persona, al fin y al cabo.
Asi que na, capullazo, ésto por ti no lo hace nadie, ni la Saratah ahi donde la tienes, me merezco que me invites a un chupito!..como minimo! XDD
Si esque, en el fondo, por más que me cueste.. te quiero, y se que tú a mi tambien :3  aunque lo quieras negaar!



Felicidades Juan, eres tó buena persona, y te queremos muchos!


ésta foto es de cuando molabas.  Y es la unica que tenemos juntos en tooodo el tiempo que nos conocemos.. cosas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario