jueves, 30 de junio de 2011


Lo he decidido:  voy a cambiar mi habitación.
Este mes lo tengo jodido de pasta, cuaquier céntimo es bienvenido!!  Por tanto, en vez de utilizar pintura "Titanlux" utilizaré los sprays de los chinos.. jajajajaja

El verano se presenta con buena cara, sin un duro, pero bien.  El dinero no lo es todo. Algo me inventaré! ;3


Os dejo con una canción, para mi muy especial.
La gente que me conoce sabe que no soy muy fanática de Los Suaves, me parecen un buen grupo, unos grandes del rock español,   pero no es de lo que más me mole escuchar.. aunque ultimamente los escucho más, se merecen una despedida especial este Leyendas, ya que será la última vez que los pueda ver..  y si nada falla, será especial, muy especial..

Un besito ;3

1 comentario:

  1. Uuuu, demasiado especial todo, a saber que tramas xD
    La de Paranormal Activity a mi me pareció muy buena, nada que ver con Insidious, está rodada en primera persona, osea, los protagonistas graban de forma amateur lo q pasa, y te poone tan en tensión que ya empiezas a imaginarte cosas tu solita, no salen bicharracos con la cara roja, pero da canguelo!!

    ResponderEliminar