viernes, 10 de junio de 2011


A veces, la vida nos plantea situaciones bastante dificiles de superar... dificilies, no imposibles.

Yo soy gilipollas por naturaleza, vale?? Entonces, yo sola me basto para complicar mi propia existencia, pero al igual que yo misma me las lío, yo misma se salir... Es cierto eso de lo que no te mata te hace más fuerte, y que lo que no merece la pena... no merece la pena.
De todo se aprende, por muy mínimo que sea... aprendemos algo.

Ayer, fue un gran paso... me duele tener que dejar cosas atrás, pero, por fin lo comprendo... hay momentos y recuerdos que deben quedar ahi, ya son pasado, no pueden formar parte del futuro, porque no puede ser, simplemente.
Aunque  no puedo evitar sentirme mal, al saber que tan poquito signifiqué o tan poco importo...
Es duro, pero cosas peores se ven por el mundo.

Sinceramente, estoy infinitamente mejor de lo que esperaba estar, eso ya es mucho para mí.
He ganado la batalla, las heridas curarán...





...Golfo.. un ser maravilloso, que por más tiempo que pase, y por más cosas que ocurran... Eres, Fuiste y Serás el amor de mi vida..






pD:  rayito de luz ..

1 comentario:

  1. Así es la vida, dices asdios a unas cosas, para dar la bienvenida a otras ;)

    ResponderEliminar