domingo, 5 de junio de 2011



Ya está, hoy me ha dado.

Y esque no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al acordarme de tí.  Daría todo lo que tengo ahora mismo por pasar un solo día contigo, por un abrazo de esos que me dejaban la espalda linda con las uñas marcadas, por un besazo de esos que me dejaban toda la cara llena de babas y que me daba tanto asco, por un cabezazo de los que me partían el labio y tanto te reñía... por  mirar una vez hacia la puerta y verte ahi, todo tumbado durmiendo plácidamente en la más mortales de las posturas...  por mil simplezas, que al cabo del dia me hacían más feliz... ahora sí, conservo el recuerdo... pero aun asi,  nadie se puede imaginar lo que deseo volver a vivir todo eso...


Enfin, hoy me ha dado...

Cuidate mi Golfetis, por mucha distancia que haya, eres y serás el Amor de mi vida..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario