lunes, 3 de mayo de 2010

perra gandula ¬¬


..pero ella ama a Jesús... (L)

6 comentarios:

  1. ohh! q foto!! jeje, ya me las pasarás!!
    yo te tengo q pasar las nuestras y las de los gatos!! cuidate maja :**

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué diseños más chulos que haces... lo único que sabía de tu lado artístico es una estupenda baraja que me regalaste el año pasado junto con Nictea :P ¿Para cuando un diseño para conmemorar el final de "Lost"? XD

    En serio: felicidades. Son estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sí, soy quien creo que crees que soy, ja, ja, ja... Que no te despiste si a partir de ahora te trato de usted. Son manías mías en el mundo bloguero :)

    ResponderEliminar
  5. pues en el goear busca la cancion q quieras, a la derecha te salen dos links, copias el de abajo y lo pegas donde quieras ponerlo...

    sabes q la gata blanca esta muy mala? tiene una infeccion, lo mismo es alguna placenta o algo... y mutxa fiebre... espero q se recupere :(

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, es solo una infeccion externa, aunq le duele q no veas y no puede amamantar a los gatos, y al Felipe ya se le ha acabado la letxe así q los amamantaré yo xD

    ResponderEliminar