viernes, 7 de mayo de 2010

Días de campo, sol y playa *


Esta mañana fuimos a la casa de campo, a estar un poco en contacto con la naturaleza, y bueno, para que mentir! Para comprobar que mis brevas estan aun a salvo... porque este año me como yo las brevas antes que los pajaros ¬¬
Pero a lo que vamos, mientras que Golfo estaba al borde del éxtasis mitico persiguiendo perdices, tutubias y corriendo montes, Mario y yo buscamos un lugar seguro para plantar unas semillitas muy simpaticas, y en esa busqueda conocimos a una muy simpatica familia de caballos, papá caballo, mamá caballa y el hermano de ésta, el tipico caballo gandúl y mantenido que se pasa el dia consumiendo hierba sin compartirla con los demás, y aaah! eso si, con una particularidad..tenia 5 patas... xDD



Y bueno, al final volvimos a casa, con la desilusion de no encontrar un buen sitio para nuestras plantas pero con la ilusion de saber que esa casa algún dia será nuestro paraiso...
nuestra morada de los duendes ^^.



(entonces ya no habrá arañas por las que preocuparme (6) xDD)

2 comentarios:

  1. eeey! que envidia... que casa mas chula....

    yo me conformo con poner macetas en la ventana para creerme que estoy en el campo :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso creías que no me iba a dar cuenta d ela letra pequeña, cobarde? ;)

    ResponderEliminar