domingo, 2 de mayo de 2010

(L) Golfo


Siempre me gustó la raza, pero como tantas otras cosas ahi queda, el pensamiento o ese saborcillo de saber que ahi quedará y que nunca será mio.. un buen dia mi destino cambió por completo, pues supe que si se desea y ama de verdad nada es imposible, eso trajo consigo a este torbellino de cuatro patas, eel viaje nos salió caro, y no digamos nada de la aventura!... pero sabeis que?.. que no me arrepiento de nada..bueno si, de los malas pasadas que nos ha hecho, pero bueno, sería muy aburrido siempre igual, asi que hasta cierto punto...se las dejamos pasar jajajaj

No imagino el dia en que me despierte y no venga a darme el lametón de buenos dias y como no! el super abrazo que tira de espaldas...esos ojos color miel que miran intensa y fijamente, esa capacidad de meterse en lios y saber escoger la mirada exacta en la que dices "bueno venga, pero no lo haces más, vale?" ... ese todo que te hace ser unico y especial... el mejor para mí...que no te cambio por nada en el mundo, por muy trasto que seas... eres mi Golfo y así te elegimos..siendo toooodo un golfo! ;)


Te quiero cachorrin!! (L)

6 comentarios:

  1. Bueno, pero que no se coma más tortugas... ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  2. come tortugas? xD
    Cachorrín, sí... pero si te descuidas es más grande q tu ;)

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD
    si se las come si.. es como julia, tiene un amor predilecto por los galapagos..xDD
    salvo ke julia los viola y golfo directamente intenta comerselos..

    jajajaj y si, en un par de meses él me llevará a caballito xDD

    ResponderEliminar
  4. ya... pq el veterinario supo de tus intenciones y dijo ke no tenia... pero si lo llegas a conseguir seria el final de la tortuga virgen con aspiraciones sacerdotales xD

    ResponderEliminar
  5. No era virgen, tenía pareja, pero tuvo que emigrar. La situación era insostenible xDD

    ResponderEliminar