jueves, 13 de mayo de 2010

¿Mi perro... un asesino?

Aventuras..

La ultima hace menos de 7 minutos.

Estabamos en mi puerta lavando el coche, con los 3 perros jugando. Pasa la vecina de atras con su cocker y van los perros a saludarle, al ver a Golfo se puso a gritar como loca y diciendo que nos iba a denunciar que el perro es un asesino, que lo tenemos que llevar amarrado, que le hay que poner bozal, que nos denuncia, que que susto, que nos denuncia nos denuncia (a todo esto su "bonito" coker palleiro mordiendole las patas a Golfo y éste saltando de aqui para allá jugueteando)..

Pues bien, ahi voy yo, que no nos denuncie, que como se ponga chula, q pa chula yo, que bien que su perro se mea en mi puerta, y en la de las demás vecinas, pero nada ella con su rollo de que es un perro asesino, malo, peligroso...en definitiva un demonio con solo verlo.


Ya ahi salió Mario...cosas bonitas no dijo(destacando una mano a sus partes, totalmente justificada, todo hay que decirlo xD ), al final como le cerramos la boca bien pues se fué, mascullando insultos. La jodienda es que nos quiera denunciar de verdad...vale, no tiene motivos ni mucho menos testigos de decir que mi perro le mordió, es mas ni siquiera tocó al coker (ya que es hora punta de vecinos en la calle y todo el mundo ha visto que ha pasado) pero lo que me preocupa es que quiera poner la denuncia y no esta asegurado, porque es verdad.. no tenemos ni un duro para poder asegurarlo!! :S
Pero bueno, ya faltaba la primera en un año..

Tratarlo así solo por la fama... solo por ser Dobermann.


Y ahora digo yo... se puede considerar peligroso a un perro asi?


Es otra de las ventajas de vivir en mitad del monte... alli me quejaría yo cada dos por tres de si me pisan el cesped xDD

4 comentarios:

  1. La última foto me confirma que no ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice aquí la loca de arriba, la ultima foto (y porq lo he comprobado por mi misma (L)) confirman q no...
    Pero ya se sabe q las marujonas estas q van con los perros ratas son todas unas locas u.ú

    ResponderEliminar
  3. La peqña es de fimo si :P

    ResponderEliminar
  4. la verdad esk la gente es muy subnormal y mas esa clase de personas k van amenazando con k van a denunciar, tengo un vecino asi y me denuncio pork supuestamente mi perro le habia matao unas gallinas es una mezcla de pit bull pues bien me pedia 700 euros por 4 gallinas y un cajon, 4 gallinas k no valen ni 10 euros cada una y 4 tablas mal puestas, despues de ir a juicio me entere k habia denunciao a otro vecino con lo mismo pero de k habia sio su gato, osea un tio k va denunciando a to el mundo, y tiene la puerta de su campo siempre habierta y lo de atras sin vayar, pues bien le enveneno a mi otro vecino su gato y ami el perro pero no se murio, pues hace poco 2 de diciembre se me murio un doberman con 2 años k tenia junto al mezclao de pit bull en el campo, me gaste un dineral en veterinarios y tenia sintomas de envenenamiento, pues gracias a k me dijeron al final k fue de otra cosa y tambien lo kiero pensar yo asi, pork si no lo mismo k me e gastao dinero en veterinarios pa k se me muriera el perro en las manos, me lo gasto pa k hagan al tio desaparecer, y asi terminan to los problemas k tiene con to los vecinos

    ResponderEliminar