sábado, 22 de mayo de 2010

Éste es Drac, el otro bichito de mis sueños º3º Es un encanto, aunque Nuki se empeñe en decir que es una rata fea (en el fondo se que lo amas xDDD). Lleva ya casi un añito conmigo, y dentro de poco estará de cumple! Asi que como regalo (o al menos eso creo yo! XD) le traeremos otro amiguito para qe no esté solo, ya que se aburre y a veces está triste. Y como no tengo camara de fotos y lo prometido es deuda pues aqui pongo la foto que le dije a Nuki, una chin a dias de parir...un encanto! *-* Pero aprendió la lección, ya que tenia 3! :S desde esa solo viene trayendo de 1 en 1.. jajajajaja


Y bueno..a la mia ya le queda poquito para nacer! *-* Aun no se de qe color será, lo mas posible es que sea blanquita, por que quiero cambiar color y si salen negras, que suele ser dificil, se la quedará la chica del criadero porque como digo: no suelen salir todos los dias. Pero bueno...blanquitas son preciosas! ^^ Aqui os dejo unas fotitos de Drac, Nuria, miralo... es precioso!! º3º xDD






Como no tengo cámara...hay que tirar de movil! :/
y como todos sabeis, es un gran porculo andar con programitas y cables..(lo que daría por un lector de tarjetas! XD) tengo más camisetas y cosiñas de fimo..iré subiendo a lo largo de la semana, y a rezar para que la camara quiera encender o mejor, que algún paracaidista pierda la suya y la "pierda" jajajajajaj


Besiños! ^^

1 comentario: