domingo, 17 de julio de 2011

No pretendo venir aqui contando mis penas.  En realidad no se porqué lo hago, quizás tengo esto como una especie de diario, en donde lanzo a la red un puñado de frases, sentimientos y pensamientos... si, los hago públicos, pero qué mas da?

Últimamente me siento más inútil de lo normal, nada de lo que hago está bien, y por más que me esfuerce en conseguirlo, la jodo, o se jode, pero siempre el epicentro soy yo. No sé como me las apaño.
Pero se la solucion.  Sé lo que tengo que hacer, me da igual si bien o mal, pero lo voy a hacer. Voy a hacer lo que me de la gana, basicamente.

Anoche fue una de las peores noches de mi vida. Me vi atacada por tantos puntos había. Gente que te juzga asi por así, que no se paran a darle la vuelta a la moneda para contemplar ambas caras.  Gente, que te decepciona.
Me sentía tan mal, tan sola, que me hundí en mi propia miseria.  Lo siento, soy débil.
Si Mario estuviera aquí, nada hubiera pasado.



Dios, espero que ésto solo sea una crisis, y acabe hoy.
Sea como sea, no pienso volver.

1 comentario:

  1. Si estubiera él aqui claro que no hubiera pasado, quizás estarías en tu casita o tirando pullicas por las redes sociales...
    No seas tonta tia! No esque seas debil, las cosas a veces se hacen mal pero de los errores se aprende.
    Olvidate de esa gente que no merece la pena y quedate con la que sí la merece (osea, yo xDDD). Y para la proxima ya sabes, antes de confiar en nadie o abrir las puertas deja que pase un poco el tiempo.
    Si esto no te sirve, también hago servicios de asesina a sueldo, puedo hacerte un precio de amiga ;) xD

    ResponderEliminar