miércoles, 6 de julio de 2011

el Tributo



-Te daré lo que me pides si permites que él suba a mi lomo.
-¿Para qué puedas matarlo? Ni hablar.
-A veces me pregunto como será la muerte; yo, que tal vez nunca llegue a conocerla. Se asemeja mucho al éxtasis. Mientras las víctimas se ahogan, abren la boca y me clavan las uñas en la piel. Los ojos se les salen de las órbitas y se mueven agitadamente, como en un arranque de pasión.
...No debes culparme. Lo llevo en mi naturaleza, desde siempre.
-¿Dónde está Janet?
-Ahora estás en mi elemento. No puedes exigirme nada.
-Entonces hagamos un trato. Déjala marchar.  Por favor..
-Cualquier trato ya es inútil. He terminado. Si quieres, puedes quedarte con los restos.

Un cuerpo emergió a la superficie; se encontraba boca abajo y el cabello rojo enredado con algas marinas.
Kaye se acercó nadando y le levantó la cabeza. Observó sus ojos, carentes de vida...
-Se comportó admirablemente.
-No, Janet ¡No!
Kaye abrazó el cuerpo inerte de su amiga.
-¿Por qué te pones tan triste? Algún dia tenía que morir.
-¡Esta noche, no! No debería haber muerto esta noche.
-Existe poca diferencia entre un día y otro






/Sip, potochop powah!! xD/
Golfo ♥

1 comentario:

  1. A quien se le ocurre liarse con un kelpie... todo el mundo sabe que son malos xDD

    ResponderEliminar