domingo, 24 de julio de 2011

Anoche, tras todo lo ocurrido estos últimos días, llegamos a una conclusión importante, o eso parecía, o por lo menos para mí.


-Y bueno... ¿Cómo llevas lo de Mario?
- ehm... ¡¡bien!!
-... ¿bien?
-si...supongo. El otro dia vi una foto de él y lo vi y dije "iig... los hay mejores" ... pero pasa que para mi no habia nadie mejor que él.  Pero nada, ya he comprendido que ya no es nada mio, lo fue, pero ya no.  Y bueno...
- eso es lo duro..
- si. Me está costando bastante, y encima de todo con líos así... por eso quiero pasar página, porque ya sobra.  Mario ya no me importa tanto como antes, me quedo con eso.
- chachi ;)


...


Me parece a mí que no es tan facil como parecía... esta mañana apareció una cosa, muy estúpida y paso de ponerla, pero algo muy significativo, vale?  y... bueno... no se si me pilla en un dia sensible, o que tal vez no me sea tan indiferente como creía...  el caso es que se que le quiero, y que le echo de menos... y que daría lo que fuera por pasear por todos aquellos lugares mágicos de su mano... sólo una vez más.
Miro hacia adelante, y me encanta lo que veo: una vida nueva, llena de gente nueva que se une a la de siempre, risas y diversion... eso me gusta, y es lo que quiero, pero tambien la echo atrás y, añoro todo aquello, hubo muchos momentos de felicidad, momentos en los que me creia la reina del mundo, momentos en los que decia "si me muero mañana lo haría feliz, pues poco más me falta..."  y si, cursiladas así, pero al fin y al cabo se sabia que no era eterno, pero pasa que en eso nunca se piensa. Y si se piensa nunca se espera.
Enfin, da igual, todo aquello ya no volverá... ni aunque sea por un día.


Gracias a todos los que estais ahi conmigo. Siempre la lio de manera inmensamente grande xD, lo sé, tengo ese don especial, pero estáis ahi.  y bueno, ya no me quiero poner cursi xD que queria terminar esto de manera bonita pero es muy dificil sin ser empalagosa xD
pues eso, que estoy rodeada de gente mu buena y mu maja.  xDD (así mejor xDD)


río Belelle. A Coruña, concello de A Capela

No hay comentarios:

Publicar un comentario