domingo, 15 de mayo de 2011



Y ya suman cinco...y  fue ayer... aunque inconscientemente desee que ésta cuenta sea una fantasia, un hecho irreal que transcurre en una pesadilla, de la cual despertaré y nada será como es...y todo será como era...
No quiero engañarme, lo tengo muy asumido ya, pero las piezas del juego aun siguen sin montar..  y por más que lo intente, no consigo armarlo de nuevo... hasta un mísero trozo de alambre me lo recuerda, el más minimo de los detalles lo revive, y la más puta de las agonias lo hace realidad...

Es un asco estar asi, me apetece saltar, correr... gritar, sentirme libre, totalmente libre, cometer errores... los más dulces errores que se me pasan ahora mismo por la cabeza, quiero dar un salto muy grande en el tiempo, quiero alcanzar esa felicidad que tanto necesito, quiero que llegue el día en que un solo recuerdo me transmita ternura, nostalgia y una leve sonrisa... Que ya no duela, que ya no importe... que ya no tenga vida.
Que ya, el único sentido sea yo misma, que el único sentido sea la felicidad...  Que mi única preocupación sea mi felicidad.

Expectativas de futuro tengo muchas, claro que sí! Y cada una mejor y más atractiva que la anterior.. como ha de ser!!  Todo ello lo intentaré cumplir, no quiero dejar nada, no me quiero perder nada!
El problema es la realidad, no veo que pueda llegar ese futuro si no lo permite el presente, y es lo que quiero superar.  "Tiempo al tiempo" se suele decir... es una respuesta acertada, el tiempo es sabio y todo llega tarde o temprano, pero la paciencia, en este punto no es mi fuerte, y la situacion tampoco ayuda..


Pero enfin!





..Golfo ♥

[..]Far in the lands of meadows of fire deep in forgotten life
Memories are drifting away so silently from light

Along his path of misery
A wise man came and told him to follow... the stars
Little Dreamer...

1 comentario:

  1. Nunca había visto de este color la flor O.o es chilísima!

    Nenuqui, las cosas pasan por una razón, y no hay mal que por bien no venga. Los recuerdos una vez dejarán de doler y serán solo eso, recuerdos de un pasado que tubo lugar para ayudarte a crecer.

    ResponderEliminar