jueves, 19 de mayo de 2011

el Vergel de los Sueños..~


El mejor de los amigos... más de diez años han pasado desde aquella vez que nos tuvimos que separar... el mejor de los amigos, el ·primer amor· de tu infancia.. el cásate conmigo de broma...que concluimos en un recreo... no se si hubo beso o no lo hubo.. lo que si que tengo claro que hubo y hay es amor...
Curiosamente nunca te fuiste del todo, fisicamente ya no estabas... pero en mí..si estabas presente..siempre :/

Ahora te vuelvo a encontrar...y sigues siendo ese chico reservado e inteligente que sabe como actuar y comportarse en cada situacion...siempre cuidando de mi, tan atento... tan protector..
Yo tampoco he cambiado desde entonces..ves que sigo metiendome en lios, sigo igual de tonta y llorica como siempre... sigo necesitando tu protección :$



Aun, al paso de todos estos años la amistad no se perdió... y me siento afortunada, porque eso es algo que no todo el mundo posee..
y siempre siempre siempre recordaré que "en un cuarto a oscuras, aun entra luz por debajo de la puerta.."


Gracias, Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario