miércoles, 25 de mayo de 2011


"quiéreme, bésame ... dejame tu huella al amanecer" (8)


Recaida~

No quiero seguir asi.

No quiero ser asi.
Quiero ver cada mañana esa cara, quiero tener cada dia esa sonrisa, quiero estar a todas horas contemplando esa piel, esa tranquilidad, la dulzura... quiero que todo sea como fue... aunque me siegue el corazón.
En realidad..si lo quiero..


Una vez más, caigo, me intento levantar, pero esta vez la carga es mayor... Si, aligeré equipaje, pero aun llevo cosas innecesarias en la maleta. 
La gente, me intenta ayudar -"deja, te ayudaré"- se ofreció un chico.  Ya le dije que no, que aun podía yo sola.
Me levanto, bien, pero camino con torpeza, cara larga y mirada vacía... regresa el chico -"te ayudaré aunque no quieras"-.
Coge mi maleta del otro asa y me ayuda a transportarla... no quiero reconocerlo...pero es una gran ayuda... me siento mejor.

Durante el trayecto charlamos, brevemente, mis pensamientos fluyen y mis ideas se alocan de nuevo... Sonríe, y es una sonrisa muy bonita... un consuelo, saber que la sonrisa que me gustaria llevar puesta le queda tan bien... me alegra mucho.
Antes de darme cuenta ya hemos llegado a mi destino, los minutos pasaron volando, como si pasaran de diez en diez...   -"aqui te dejo"- me miró complacido.
-Gracias!.. -le dije- has sido una gran ayuda para mi, no se como agradecertelo.
-No me des las gracias, -dijo- si para eso estamos, no?
Asentí, sonreí y seguí mi camino... con mi carga.  Sola esta vez... pero aliviada... al rato comenzó a pesar más, ya me habia acostumbrado a cargarla " a medias" y se me olvidó cuanto pesaba... "Toca deshacerse de más equipaje" -dije-.

Y en eso me encuentro, me detuve, abrí mi maleta y comencé a dejar en un lado del camino las cosas que no voy a necesitar... sonrisas, abrazos, promesas...aun no está todo fuera.
-Creo que con lo que tengo en la mano bastará.. -no Nuria, no..-.
Aun no he cerrado la maleta, pero no sacaré más cosas... ni siquiera quiero deshacerme de las que tengo en la mano, pero lo he de hacer, porque he de continuar mi camino... y es una carga demasiado pesada.

Estoy decidida a hacerlo... es solo que... mi mano no quiere obedecer la orden..

[..]


Lo que saco bueno de esto es, que tras la tempestad viene la calma... y que tras el stress semanal viene la marcha... Saturday's fever nigth!!  jajajajaja

Gracias.   y lo siento Vi.

1 comentario:

  1. Esa canción es de Los Fresones Rebeldes O_O
    Pensaba que era yo la única que la conocía xDD

    ResponderEliminar