domingo, 22 de mayo de 2011



Estoy mu mayor pa to esto ya...     mentiiiiiiraaa!! xDDDDD

Ayer fue solamente el principio de todo... fue genial.
Reconozco que estaba acojonada... mi gran dia habia llegado..y estaba sola.. me daba miedo la gente... pero bah, ya bastante me he escondido, miré ambas partes y decidí la que mejor me venia, obviamente, conllevaba unos riesgos, que habia que correr... pero que mas daba eso??

La tarde... muy buena, feliz y agradable.
La noche... a lo destroyer xDDDDD  nunca lo pasé tan bien!!   Si es cierto, que un poco de decepción si me llevé.. pero qué mas da eso ahora?? Era una posible opcion...ya la barajaba.
Fuere como fuere, me divertí como nunca, nuevas caras, nuevas gentes, un ambiente totalmente nuevo... una nueva familia.


20 años solo se tienen una vez en la vida, y nadie merece sufrir por otro alguien, si bien es cierta una frase de un buen amigo  "A quien quieras de verdad bien merecerá todas las lagrimas del mundo, mas dicha persona nunca te las sacará."

Pues eso ;)
Juampe, va por tí, y por mí... y por quien lea esto de vez en cuando... por quien lo necesite... nadie, nadie  merece pasarlo mal por lo que de verdad no merece la pena, los caprichos del destino son eso... caprichos, pero todos tenemos una meta a la que llegar.
De eso estoy más que segura ;)




foto: que mayor estoy pa estos trotes.. xDD

1 comentario: