lunes, 24 de octubre de 2011


Hoy, tengo una sensación rara.
Una sensación muy rara.

Me levanté por la mañana ya medio apagada, miré por la ventana y aparecía un día gris con olor a tierra mojada, "hoy no tiene pintas de que sea un buen día...".
Desayuné y me puse a hacer cosas por casa. La habitacion la tengo patas para arriba, me pone de los nervios, la verdad.
La mañana ha transcurrido lenta y en silencio, casi sin darme cuenta era la una de la tarde. Cogí el coche y me fui.  Genial, el mp3 sin batería. Ir sin música me hace pensar, me hace llorar y del cielo también caian gotas, tal vez alguien allí arriba se haya solidarizado conmigo y comparta mis lágrimas... tal vez...
Otra vez me hayo en el mismo punto. Otra vez.
Siempre en el mismo puto punto.

Por más que corra, por más que avance en el camino da igual, es todo un círculo que juega conmigo. Siempre igual.


Estoy cansada. Estoy agobiada. Estoy decepcionada.
No sé con quien. Contigo?... yo creo que más bien conmigo misma.
Yo soy la causante de todo, aunque inconscientemente.
En realidad no se como me las apaño, no se como suceden las cosas, no se nada!! Y cuando abro los ojos, ¡PUM! , batacazo.


Estoy harta de lo mismo.
Estoy aburrida de la misma situacion.
Estoy... que no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario