martes, 18 de octubre de 2011

Desde luego, quien quiere estar conmigo lo está, y quien no pues es libre de no estarlo. Sin embargo hay una persona qe SI o SI tiene que aguantarme todo el dia.
Y esa bendita persona es mi adorada madre :3    xDDDD

La última ha sido esta madrugada xD . Os cuento.


Esta maniana yo estaba tan tranquila durmiendo comoda y plácidamente en cama cuando de pronto me da por mirar el movil y veo  "7:35" , rápidamente me froto los ojos y vuelvo a mirar el reloj "7:35"  -Dios santo!! ME HE DORMIDO!!  

Rauda y veloz me visto en 2 minutos, cojo las llaves del coche y salgo de la habitacion.
Veo que en la sala la luz está encendida y la tele puesta, " -Ésta mujer ya se ha vuelto a quedar dormía viendo CSI... voy a decirle que se vaya pa cama...".  Voy a la sala, y estaba mi madre acostada en el sofá viendo la tele, y me ve entrar y se queda super seria mirandome de arriba a abajo.  Y yo "vengaaa! que te gusta mucho ver la tele, acuestate en la cama y ella "a donde vas vestía??"  y yo "ooh! :/  pos a currar!! que ya llego tarde!!"  ... a todo esto, pienso lo que pienso, miro mejor el movil y dios santo...  "1:43" ...   dios.... dije NO PUEDE SERRR xDDDD

Mi madre descojonándose y yo me quité los pantalones ahi mismo y me fui pa la cama. Medio zombie aun.


Cuando después sonó el movil de verdad, a las 6:30 de verdad ... dije " Dios, no puede ser verdad... pero si lo es... xDD"


Luego al llegar al trabajo estaba todo muy apagado y no habia ningun coche en la puerta, así que volví a mirar el reloj por si me habia dado otro puntazo y me presento ahi a las 2 de la mañana tocando el timbre "venga, abridmeee!!"  xDDDDDDDDDD


Menos mal que no me dió por ir a despertar a mi hermana que llegaba tarde al instituto, porque si no si que me hubiera arrancado la cabeza de verdad... xDDD  
Dios, la que podía haber liao si no se me llega a ocurrir ir a la sala...  dios...  xDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario