miércoles, 10 de agosto de 2011

Ultimamente me pasan cosas bastante estúpidas y surrealistas.  Y siempre siempre con la misma persona xD vayamos a donde vayamos, siempre nos pasa algo estúpido y sin sentido.  Y mola bastante la verdad  jajajaja
Esque bua, son demasiadas cosas!! xD


El lunes, fuimos a un supermercado a pillar unas cosillas, y cuando estábamos en la cola, una señora, que si no tenia lo menos 120 años no tenia ninguno, va y me pone su cestita llena de cervezas y danones enfrente y me dice que la deje pasar que ella estaba antes, y claro, a mi no me importaba y le dije que sin problema alguno, y va y me dice que va a por una barra de pan que se le olvidó cogerla. Bien, el caso esque, la panaderia está a 2 pasos de donde estabamos, y la mujer que no venía.. pasó un rato y nada, asi que pasamos.
Delante nuestra otra señora, deja sus cosas en la cinta y nada, deja la cesta ahi en mitad, entre caja y caja que es por donde pasamos (todo el mundo sabe como son las cajas registradoras de los super xD), la mujer se fue y aparece corriendo con una pasá de cartones de vino y gritando "pon esto tambien!!" y bua, yo ya me empecé a descojonar, mi amigo me dió una patada, pero él tambien estaba que rebentaba de la risa.  A todo esto, la mujer, aun no se sabe como, pero me arañó el brazo, pasó por detrás mio y tiró ahi la cesta de la compra, y claro, me salió del alma decirle "-Chacha, pero no dejes ahi la cesta!!"  y la tia nada, se pone en la otra punta, y paga.  pfff...   yo cogí la cesta y la puse en su sitio. mi amigo descojonandose, a punto de morir xDDDDD  normal!! xD  no tiene sentido ninguno!! xDDDDDDD

Luego también, el viernes por la noche, salimos a dar una vuelta y a hacer el gilipollas un rato, y en un semáforo me paro detrás de un coche, y nada estabamos parados..bien.. tal.. y de pronto, al rato va el coche y se va, y el semáforo en rojo.   xDDDD en plan  "ale, ya ha sido suficiente, me voy" xDDDDDDD

O al entrar en una calle, una especie de buzón-parkimetro raro, al pasar por enfrente habló y dice "le rogamos llame más tarde, no hemos podido atender su llamada"  y te quedas tó loco..  xDDDD


Enfin..son subnormalidades que hay que vivirlas para que hagan gracia, que asi por escrito tampoco hacen tanta gracia... pero me descojono igualmente.
Algo que me anima y me hace no pensar, me hace reir y sentirme bien. Me quedo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario