lunes, 15 de agosto de 2011

3 años esperandolo, un mes y pico pensando que iba a volverse a joder, 1 semana entre que si y que no... Un minuto de sensatez.



De eso están hechos los sueños, de todo lo que nunca esperas.
Me lo he pasado en GRANDE, he conocido a gente maravillosa que desde el primer momento, ya me sentía como en casa. Gente que con solo verme no hacia falta decir nada más.
Iba con miedo, no conocía a nadie y ya me empezaba a arrepentir o a pensar que me arrepentiria... si me arrepiento, pero de pensar eso, pedazo de subnormal xDD.

He hecho de todo, he disfrutado de TODO, me he alimentado 3 dias solamente de calimocho, cerveza y ron, he desfasado como la que más, no he dormido más de 6 horas en 3 días, he hecho el gilipollas, he llorado, he reido y me he tomado un café solo con hielo en el bar de la Conchi, me di una duchaza en condiciones en medio de ese campo de quechuas, llevo el corte leyendero, he perdido mi coche, he pasado una calor infernal, creo que me he roto el cuello, he llevao 7 kilos de mierda encima, he bebido del cuerno de tó dios, he dormido en un gusano de seda ... pfff... y miles de cosas más.
Eso es un mundo a parte.

Todo ha sido bueno, incluso la ultima noche. TODO perfecto. Si es verdad que bueno, algun que otro fail hay, pero ya se sabe que siempre algo tiene que haber, y que lo he pasado tan bien tan bien tan bien que no me chafan nada.


Me quedo con lo bueno, solo lo bueno.
Empieza una nueva fase, el post-Leyendas, una fase un poco chunga, porque a lo bueno se acostumbra una, pero como he dicho, empieza.


Lo que peor voy a llevar son las ganas de fiesta. Este finde ya estoy barajandome pa ir al Metal Lorca..que es cai seguro que vaya... pero de cabeeeeza.. xD
Quiero marcha. Quiero guerra. Quiero fiesta. Quiero desayunos de cheerios con cerveza, quiero beber kalimocho porque no hay agua y estar ciega a las 12 de la mañana ya, quiero levantar el brazo y decirle al segurata "mira que pulserita más chuli tengo", desfasar agitar la cabeza, gritar y saltar, todo al mismo tiempo. Hacer malavarismos para ir al baño, rodear las tiendas de campaña y saludar a la gente con un simple "Ojete", quiero el chuflador!! xD , buscarle entre el publico y que misteriosamente aparezca detrás mio...
me pongo nostálgica, pero lo dicho, a lo bueno se acostumbra una demasiado pronto...


Fuere como fuere, lo agradezco todo eternamente.
Me habeis hecho el Pene más feliz del mundo.



drcha. Laura, Irene, Javi yo

Los pies más limpios de todo el campamento xD

Kafu, Irene y Javi

Exquisiiiiitooooo!!


La moto de Kafu

Trovador, Kafu e Irene

Domin, un máquina de la guitarra
Javi, durmiendo con Braaaulioooggh



Laura, Longanizo y Yo

Comed todos de él..

Durmiendo con Brau ♥
BRAAAAAULIOOOOOGGGHH!!!

Dándolo todo xD

SuperBraaauliooooogghh

No podía faltar

Desfase xDDD






No dispares!xD

con Albertito

barriendo el suelo y tal..

es tan tierna esta foto...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario