martes, 23 de agosto de 2011


No se porqué asocio cada estación con un cambio... hace ya tiempo que no hago ninguno, y si en algo he cambiado, no ha sido intencionadamente.
Este verano ha sido radical, en todos los aspectos... como siempre pasa, estan sus partes buenas y sus partes malas... Yo lo dejo conforme está. Incluso me paro a pensar y me pregunto profundamente si cambiaría el que me dejara Mario... y la verdad, aunque lo pase mal... no lo cambiaría. Ha sido un muy buen verano, que sí, me hubiera encantado compartir con él, pero no lo hubiera podido hacer. Me ha enseñado a desarrollar esa parte egoísta, y sintiendolo mucho.. estoy en proceso de un nuevo comienzo, dejando el pasado atrás, me gusta como va pintando al cosa... me gusta mucho, la verdad.

Puede que me raye en algun momento determinado, puede que añore todo lo que ya no tengo, pero volvemos a lo mismo, he ganado otras muchas cosas.  Y con eso me quedo.

Ahora tocan cambios, aire nuevo, movimiento, despeje... libertad!
Y el primer cambio comienza ya.



GO GO GO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario