jueves, 16 de febrero de 2012



Joer macho, se me acumula todo y al final no saco tiempo pa ná.
Con la de cosas que digo que tengo que poner aqui y luego na...  eeeeenfin, soy un desastre, y, todo el mundo lo sabe.

He estado y estoy, haciendo muchas cosas, cambios y cosas guais xD
Ahora mismo todo es una mezcla rara de todo, ayer fui a ver al cine la peli de los Muppets, acompañada, que fué lo mejor... cada vez me gusta más el tacto y el vapor que desprende esa piel... (babasss) xDD

El dia de San Valentín tambien lo pasé acompañada, para mi era un dia como cualquier otro, pero claro, esta la otra parte en la que ves que siempre hay una rosa o una palabra bonita para otra que no eres tú, y echas la vista atrás y recuerdas que, el año pasado, no estaba sola.  Pero enfin, da igual en realidad. yo tambien tuve mi regalico de San Jamaroso, y sin esperármelo xD por la maniana me viene el crio que cuido y me da una tarjetica en forma de corazón que pone "FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, NURIA, TE QUIERO MUCHO" *-*
jajajajaja
me hizo más ilusión que naaa.. jajaja
Luego estuve por ahi de perreo con la Afry_chula xDD  y al llegar a casa, miro el msn antes de cerrarlo y me encuentro, que me han estado esperando, hasta las 00:10 para desearme un felíz dia de después de San Valentín, con su cancioncita y todo...
Cosas así hace que se vayan todos los fantasmas y ver de verdad, que lo que todas las demás tienen un día del año, yo, lo tengo el resto.
Y, cosas así son dificiles de poder agradecer, porque haga lo que haga, para mí, no será suficiente, porque una cosa es decir, y otra, demostrar... y yo que sé.. que me pongo mu pastelosa, ostia xDD


Oh! y Africa me regaló una pitillera super molona!! xDDDD
pone "LES SAISONS DU PLAISIR" y lleba un champiñonazo abajo y arriba en una rama de un arbol una pera. Asi no significa nada, pero creedme, es la crema de las pitilleras molonas xDDDD
ME ENCANTA!! *-*


Y yo que sé qué más contaros... que este finde es Carnaval Carnaval, y yo me quería disfrazar de Thor, pero como las pelas están jodias seguramente me compre unos cuernos vikingos y vaya por ahi con mi camiseta de Amon Amarth dando topetazos.
Será divertido y épico injual!



Asi que na, pasadlo bien.
Fumad, bebeb y follad, como si no hubiera un maniana.
Un besazo, corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario