lunes, 20 de febrero de 2012

Bueno, pues hoy, otro compromiso más.
Estaré una semana desaparecida, la casa se me llena de gente y me toca hacer de guia turistica... madremia, pobreticos tós xDD

Eeeenfin... hoy Afrika y yo comenzamos (de nuevo) nuestra andadura por los gimnasios, despues de 2 meses que llevo sin ir a KFM ( lo tuve que dejar porque me fracturé 3 costillas ), voy a empezar de nuevo con el ejercicio.
Espero ser constante y estar ahi al pie del cañón, tengo ganas, la verdad... aunque cada dia me pesa más la nicotina de los pulmones... pero bueno, moriré aparentando ser una chica sana, que, no está nada mal.

Y, poco más, esta maniana he vuelto a ver al Ojazos.. y con ganas me he quedado de preguntarle si no le importaba que me sentara a su lado y nos fumaramos un piti... hubiera sido genial, la verdad... pero bueno, supongo que si se vuelve a dar la ocasión...  algo pasará. Jajajaja  lo dejo ahi! :3
Jajajajajaja


y nada corazones, a pasar buena semana, o, intentémoslo al menos!


Como dicen Turisas: "Muere cien veces antes de caer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario