lunes, 16 de enero de 2012




Hijo de fúrdcia.

Pasas más tiempo en el taller que conmigo.
Es lo fantástico de mi coche, que le toma cariño a todo el mundo, menos a mí, que me jode como puede, aunque la verdad... demasiado ha llevao encima el pobre...
De todas formas y for if the flys, no me volveré a comprar un coche amarillo nunnnga  xDD.

Esta maniana, cuando fui al taller a por mi chillona criatura, llegó despues Antonio, el de las cabras xDD, que me he enterao de que se ha comprao una furgalla que tenia ahi Ginés en el taller (luego se lo digo a mi padre xD ).
Porque resulta, que hace un par de semanas, días despues de Nochebuena, le quitaron una c15 que tenía to echa mierda, y con más mierda todavia.  Ahi llevaba pues alguna cabra que se le ponía mala, o a los perros llenos mierda que tiene, o algun ovejo o algo de eso... la verdad esque le hacía su servicio.
Pero eso, una chatarrica hasta arriba mierda seca  xD

Y un dia se viene aqui al bar, y la costumbre que tiene es de dejarla con las llaves puestas, si total... xDDD  como él dice "si nunca pasa ná, nunca pasa ná..."   Hasta que se la quitaron xDDDDDD
Dice el muy bamba que salió, no la vió, se frotó los ojos y dijo  "Adiú, pos no está mi furboneta!"  (hay que joderse.. xDDDDDD)
A los pocos dias la furgona apareció por alli toa estrellá y hecha mistos... xDD el tio la cogió y se la llevó pa casa, destrozaiiiiiiica xDD

Resulta que los que le habian quitao la furgo, fueron a la nave de otro amigo que tb tiene borregos y se llevaron unos cuantos, y usaron la c15 de Antonio, y despues la estrellaron por ahi xD

La furgo apareció, pero los borregos...  jajajajajajaja

Brutal, quitarle la furgo a uno y los borregos a otro.

Y na, se ve que ha intentao arreglarla, porque lo conozco y se que si, pero si la furgoneta no tiene ni el motor entero! xDD  a ver que cojones va a arreglar!!
Asi que na, le ha tocao pillarse una furgoneta nueva xDD  y estaba ahi, con to el cachondeo.
Es más felíz... xD


Y poco más... Es el encanto de vivir en un pueblo. Todos nos conocemos y todos sabemos que le pasa a fulano o a mengano, y que todo se sabe, si a Antonio le quitan la furgo a los 3 dias le llaman de Tallante de que la furgo está ahi estrellá  xDDD

Me gusta vivir donde vivo, aunque sea un pueblezucho apartao y marginal rodeao de campos infinitos de lechugas.
Es donde me he criao, me gusta ser de campo y me gusta ser to basta.  Ostia yaaa.... xDDDD


Estas cosas en Murcia no pasan, ni la gente es así.
Todos seria mejor si todos fuésemos pueblerinos.



Ale, tanta paz lleveis como descanso dejáis.
xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario