viernes, 20 de enero de 2012

Bueno, pues hoy y ayer me los he pasao en compañía de mi padre.
Eso de que se haya quedao en el paro tiene su lado bueno, y esque pasa con nosotras el tiempo que antes no, por razones de trabajo y que ni se molestaba en buscarlo.

Ayer por la maniana me puso a pintar una silla mientras él arreglaba al lao la bici, y estuvimos ahi de cháchara en plan guay. Luego almorzamos juntos viendo "Las Manianas de la 7 Región de Furcias"  (si si, soy to ingeniosa y graciosa).

Luego, para no variar, me dijeron que no fuera a por los críos, y despues de comer nos fuimos a hacer una ruta, acompaniamos andando a mi madre al curro y ya nos perdimos por ahi por las rambas y los montes.

Echamos ahi un par de horicas y tal y volvimos a casa. Reventadisimos.  xDDD  pero como somos iguales los dos nos hicimos los machotes, y no había dolor. xD


Hoy lo mismo, despues de comer nos hemos ido él y yo, hemos hecho la ruta de la Romería de la Ermita, en donde se hace la misa el día del monte. Nunca habiamos ido asi que bueno, pa alante xD.
El camino era fácil, pero mecagoentó, las cuestas desde abajo se ven más llanicas xDDD  ha habido una vez que le veia ahi que le costaba, y a mi tb, asi que haciendome la tonta me he parao y le he preguntao que qué eran aquellos montes (obviamente se que eran los de Balsicas, pero sino, hubiesemos echao el corazón unos metros más alante xDDD)
Na, al final llegamos a la Ermita, una puta mierda mu fea, pero bueno... xDDD  (ya pondré por ahi abajo las fotos)

Media vuelta pa abajo.

Por el camino casi no hablamos, a no ser que veamos algo guay, o le de por decir alguna burrada y yo le siga... y cosas del campo xDD
pero bueno... poco a poco. Voy a aprovechar ahora que se ha vuelto sociable y se acuerda que tiene familia, que a lo tonto a lo tonto... hace lo menos 12 o 13 años que no ibamos juntos por ahi, y de pequeña no nos separábamos.  Pero bueno, como se dice por ahi, a tiempo siempre se está.

El caso esque estoy contentica, porque poco a poco vamos haciendo más relación, y encima, nos viene bien el ejercicio xDD
asi que bueno, si por un lado la cosa está jodida, por el otro se está arreglando, y poco a poco nos vamos arrejuntando más.


y naaa, os dejo con nuestros horripilantes caretos, las 4 tontás de fotos que me gusta hacer y un par de frases de esas guapas de mi padre, que el hombre se esmera xDDD

-Vente aqui por este camino, que el otro me ha gustao menos. Que están ahi los moros cagando en la boquera.
-Seguramente, como ha estao lloviendo tós estos dias pos se ha chupao el agua y se ha florío.


Y sí, puede que no os importe, pero yo que sé, me hace ilu volver a sentirme como cuando tenía 6 años y nos ibamos juntos a soltar a los perros para que corrieran liebres...




jóvenes exploradores xD



Torre Calín con la mega marca guay de mi ultra cámara guapa

mi madre es digna... xDD


La Ermita esa rara


No hay comentarios:

Publicar un comentario