miércoles, 14 de diciembre de 2011


¡Me encantas!
Esta maniana ha molao. Me la he pasado enteretica con mi amiga Africa... ésta tía es DIO.
Nos conocimos en el instituto, en donde yo pasaba de relacionarme con nadie, porque me parecia gente de la que desconfiar, y no me daban ningún buen rollo, asi que como se dice, mejor sola que mal acompañada.
En realidad, siempre he sido una persona muy solitaria, aunque no me gusta estar sola.. es más, NO puedo estar sola... soy una contradicción.xD
Pero bueno, a lo que iba es que Africa me miró y no lo hizo como el resto, vio que era una tía normal como lo eran las otras, aunque vistiera de negro.
No pegabamos ni con cola, y la gente nos preguntaba que qué haciamos juntas.  Una heviorra chunga y una choni centralera.. brutal xDDD
Los mejores años de instituto y las aventuras que recuerdo siempre han sido con ella, hemos hecho de todo, nos hemos hecho piercings juntas, tardes y tardes en peluquerías, tiendas de ropa...

Y ya una vez se acabó el instituto seguimos juntas, hemos cambiado en todos estos años, ella no es choni y yo no soy tan chunga xDD aun asi hoy en dia por la calle se nos ve diferentes, pero importa un capullo, es la mejor amiga que se pueda pedir, siempre está ahi y siempre lo estará.  Para mí es la mejor, por eso es tan importante en mi vida, poque puedo decir con la boca llena que es MI amiga :3



por tí, por mí y por otros muchos años más juntas!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario