jueves, 15 de diciembre de 2011


Cuando la sonrísa ya no te acompaña, cuando los rayos del sol ya no te calientan, cuando no encuentras el consuelo de nadie, cuando no encuentras tu consuelo, cuando ni la soledad te acompaña, cuando todo se hace oscuro, que ni la luz de la luna asoma, cuando no te emociona el parpadear de una estrella, cuando no sientes el más minimo aliento del viento... cuando ya no te quedan ganas para nada...  Cuando eso sucede...

Me veo sola, triste y apagada. Segundos de bajón, en los que admiro y maldigo la vida que me ha tocado vestir... Cuando me veo sola, rodeada de tanta gente que dice me quiere y en realidad no es así, o al menos no lo demuestran así.. Cuando la gente más cercana da la espalda, cuando todo me sale mal, y mi calma está demasiado lejos para ir a su compañía... Cuando eso pasa, me siento lo peor del mundo, me siento el ultimo mono, o una simple baldosa de paso, un punto de apoyo por el que hay que pasar sin detenerse.

Vieja compañera, volvemos a encontrarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario