jueves, 17 de noviembre de 2011


Bueno, ultimamente ando con el tiempo justo para todo y paro poco por aqui!
Hoy es mi primera clase oficial como alumna de KFM, como dije en la entrada anterior, mi intencion no era de quedarme ni mucho menos de que me gustara, pero no es así, me moló mucho, la verdad. y aparte el profees muy buena gente, y mis comprañeros tb.
Soy la única chica de alli y alguien tiene que impartir el orden, asi que no les puedo abandonar...
Madremia, me van a linchar a palos.. jajajajajaj

Pero bueno, tengo ganas xD
Algún dia podré vengarme  xDDDD


Y poco más... ultimamente me encuentro mejor, todo está mejor.  Me mola :3



"Un rayo alegre que brota de tu corazón Se acurruca en la tristeza y conviven los dos Ríe payaso y divierte al aforo burlón las carcajadas se sacan viendo tu función..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario