martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy le toca el turno al que se acuesta conmigo todas las noches xDD

Es un hijo de puta, por más que le riña y le ponga en su jaula se escapa y se espera a que me duerma pa venir a mi cama, por las mañanas me levanto con él enredado en el pelo... al menos tengo la suerte de que no es como el resto de pollos y no se me caga en el pelo, si no ya estaría muerto.  xD

Lo encontró Golfo pocos dias antes de irse. Al venir a casa venia medio muertecito, le puse comida y la devoraba, luego me vino a devorar a mi ¬¬   Y asi estuvo asalvajao perdío que no se le podía meter la mano al cabrón.
Tenía una herida en el ala, y como pude se la fui curando, y le ponia conmigo y le intentaba cuidar como podía... pues nada, él jodiendo xD
Ya cuando Mario no estaba pues le descuidé más, pero la herida del ala ya le curó, pero la tiene rota y no puede volar.. asi que no lo iba a soltar para qe muriera o lo mataran... asi qe nada, un bicho más pa casa.

Un día estaba todo lleno de sangre y miré y se habia vuelto a destrozar el ala, asi que me llevé todos los picotazos y heridas del mundo, pero le corté la hemorragia. Estuvo mal y chunguillo, pero no quería que muriera... era especial para mí... era como un regalo de Golfo antes de irse... una tontería quizás, pero yo lo veo así.
Estuve con él un dia si y otro tambien, curándole la herida y atendiendole. 
Hasta que una mañana, al despertarme noté algo moverse en mi pelo, asustada miré lentamente y era él. Me canturreó y rapidamente vino y se pegó a mi moflete, le dije "Te quiero" y él "Chiuu"  y yo "Te quiero" ... "Chiuuu..."





con tol sueño.. xD

Desde ahi se deja coger, da besitos, y se pasa todo el rato encima mio, cuando se cansa se va de paseo por la habitacion o a su casita a comer, con las mismas vuelve conmigo.
Es super especial.
Aun le da el puntazo y te come, eh?? pero conmigo casi no lo hace.

Y tiene detallicos... el muy cabron me rompe los papeles que pilla, los peluches y lo que encuentre..sabe que lo hace mal y mira asi de lado por si le regaño y es decir "chsst!!"  y ya se va corriendo  "chiiu chiiiu  chiiiiiu!!!"  xDDD muchas veces se tropieza, y me parto, pero con esas minipatitas... jajajaja (L)


Es muy cuqui, y muy cabrón, pero le quiero.
Bola aun no se lo ha comido, y de hecho le tiene miedo xD  éste ya se queda pa mis nietos xDD


en todo su esplendor..


1 comentario: