miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cuándo se sabe realmente como empieza y acaba algo? Si nos duele estar alejados de esa persona que nos empieza a gustar o que echamos demasiado de menos ya lo denominamos "amor". Si algo nos parece bonito, nos hace estar agusto y nos hace estar bien, ya lo denominamos "amor". Si esa persona nos ocupa el 95% de nuestro día a día, ya lo denominamos "amor" .

Pues o yo tengo un concepto diferente del amor, o no me entero de nada. De los errores he aprendido, y he querido hacer bien las cosas. No soy una etiqueta. No soy un muñeco.
He vuelto a cometer el mismo error, fiarse de si misma está bien, pero hay veces en las que metemos la pata de mala manera.


He decidido ordenar todo, dejar todo en orden, que todo siga una línea temporal, más rápida o más lenta, preferiblemente lenta, como esa lentitud con la que se saborea el chocolate o como disfrutamos lentamente de nuestro helado favorito... como cuando aspiramos lentamente ese aroma que nos trae algun buen recuerdo, lo aguantamos en el pulmón para que quede bien impregnado y lo dejamos salir... lentamente...

Lentamente. Despacio. Y en silencio.


Quiero que pase el tiempo despacio.
Esta vez quiero que salga bien.

2 comentarios:

  1. Yo hace mil años que no puedo comer un helado lenta porque tengo mucha sensibilidad en los dientes xDDD
    Siento mi brusquedad y aromanticismo :P
    Pero hay amor y amor, no todo tiene que ser amor de enamorarse. No es el mismo tipo de amor el que le tienes a un novio que a un amigo, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Exacto, y es en eso en donde quiero profundizar, quiero aprender a reconocer las distintas variantes, para tener las cosas claras y dejar de cagarla.


    pD: con lo qe mola tomarse el helao despacicooo... :3 xDDD

    ResponderEliminar