sábado, 30 de abril de 2011


Recuperándome de los golpes inesperados que da la vida, aun consevo la sonrisa.
Es una de las pocas cosas que no es tan facil de arrebatarme, pues con solo una mirada ya consiguen hacerme sonreir... y es una sensacion taaaaaan agradable... *-*


La foto es muy significativa, pues me he sorprendido de lo fiel que es a lo que me ha ocurrido estos últimos días... En ella se refleja lo que perdí, Golfo, Mario, y la ilusión...
Eso queda ya más que superado, pero aun asi la subo, es un bonito recuerdo, y felíz al mismo tiempo.

Ahora es tiempo de cambios, no es bueno estancarse tanto tiempo... No me voy a reprimir de nada que quiera hacer o decir, pues solo yo soy dueña de mí misma, soy más libre que un pájaro y más felíz que nunca, estoy rodeada de la gente que siempre tuve, y de más gente nueva, que sin pedirselo ahi están, interesados en formar parte de mi vida.. y eso es algo de lo que no disfruta todo el mundo...
Y yo me siento afortunada, solo por el simple hecho de tenerlos en mi vida, es por los amigos que somos quienes somos, y cada uno de ellos es una extensión de uno mismo, es cierto que no somos todos iguales, pero sí parecidos, por eso complementamos tan bien...

Y que más voy a decir??? Que estoy muy contenta :)
No pienso en lo que no tengo, sino en lo que si tengo, si es verdad que hay un pasado que no forma parte del presente, pero tambien hay un futuro que no es para nada como se barruntaba de el pasado... y en cierta parte asi es la vida, una sucesión de momentos sin rumbo fijo, unas veces nos beneficia y otras nos afecta, pero es asi, y no depende de nosotros, por tanto lo hay que disfrutar cuando se pueda y lo hay que afrontar cuando llega... Es asi!


Asi que disfrutemos todos de la felicidad y de la amistad! Y del buen tiempo que ya tenemos y hay que aprovechar, que luego en pleno diciembre nos tenemos que chinchar en casa viendo como cae la lluvia!!
jajajaja



Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario